Renting-Pago por página

Gracias al modelo de renting y pago por página, usted goza de total libertad para seleccionar lo mejor para su empresa en cada momento

Soluciones reales que ahorran tiempo y dinero en tu día a día

 

Gracias al modelo de renting y pago por página, usted goza de total libertad para seleccionar lo mejor para su empresa en cada momento. Dé rienda suelta a sus ideas y haga realidad su visión de negocio, equipándolo de forma óptima. Podemos incluir prácticamente todos sus activos tecnológicos

Razones para apostar por el renting en tu empresa

Estás pensando en comprar un equipo para tu oficina? ¿Quieres saber cómo optimizar los recursos internos de tu empresa?

 

Una de las cuestiones que más preocupa a las empresas a la hora de adquirir sus equipos ofimáticos es el aspecto financiero, pues se ven obligadas a hacer un gran desembolso inicial. Por ello, el renting es la mejor opción para las empresas de todo tamaño y sector porque les permite comprar los últimos modelos del mercado, según sus necesidades, y pagar solamente una cuota fija mensual.

De este modo, ahorrarás costes, aumentarás tu productividad y podrás planificar mejor tus gastos de oficina. Pero además, con la modalidad del pago por página te olvidarás del mantenimiento de los equipos, una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar equipos para la oficina.

Gestionarás mejor tu flujo de trabajo y el ritmo de tu personal ya que no tendrás que dedicar ni un solo minuto a revisiones periódicas, o comprar repuestos y toners reiteradamente. Sin lugar a dudas, el renting y el pago por página son los mejores aliados de la rentabilidad y productividad empresarial.

Cada vez más empresas optan por el renting, un buen método para ahorrar hasta un 30% en gastos de oficina. Sin letra pequeña y con total flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades de impresión en cualquier momento.

No se adelanta desembolso de la inversión

Comodidad en la planificación de los pagos

Mejora de liquidez

Siempre a la vanguardia de la tecnología

Cobertura a cualquier negocio

Última tecnología

Compromiso de calidad

Venta y Servicio Técnico

C/ Cid nº 21, local
Vilafranca del Penedès
C.P. 08720 (Barcelona)

Telf. 93 892 3925
Fax. 93 818 2000

 

info@copiadorespenedes.com

Copistería

Rambla Nostra Senyora nº 33, local
Vilafranca del Penedès
C.P. 08720 (Barcelona)

Telf. 93 817 2616
Fax. 93 817 2616

 

copisteria@copiadorespenedes.com