Tienda Online

HOSTELERÍA Y COMERCIO

Soluciones integrales e innovadoras

Equipos TPV

El objetivo es comprender las necesidades de nuestros clientes en el punto de venta con el fin de darles la solución más adecuada.

La gestión del punto de venta está sufriendo en los últimos años una revolución tecnológica, es por esto que trabajamos en la búsqueda de productos innovadores y servicios que cubran las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra amplia gama de TPV está especialmente diseñada para la gestión y procesamiento de ventas en cualquier tipo de comercio

Amplia gama de TPV especialmente diseñados para la gestión en cualquier tipo de comercio

Software de Gestión

Disponemos de soluciones de software TPV Windows y Android para controlar los procesos de venta y caja propios de un establecimiento de hostelería u otro tipo de comercio.

Instalaciones em smartphones, tablets, pdas, tpv, quioscos y terminales all in one, así como soluciones en la nube. .

FactoryPOS consiste en un conjunto de aplicaciones para TPV desarrolladas en un ámbito Android diseñadas para cubrir la mayoría de las necesidades de distintos tipos de negocio y puntos de venta pequeños y medianos.

Le permite gestionar tanto la venta como el mantenimiento de datos maestros, gestión de caja, gestión de stocks y la obtención de estadísticas.

El objetivo de estos programas de terminal de punto de venta es permitir una fácil, rápida y sencilla instalación de software, aprendizaje, uso y soporte.

Fácil navegación

No requiere prácticamente de formación ni soporte, dispone de una interfaz gráfica amigable inspirado en el Sistema Operativo Android, el más usado mundialmente en Smartphones. Incorpora una ayuda online integrada en cada pantalla de la aplicación.

Múltiples opciones

Dispone de un control exhaustivo de ventas, compras, stocks y acciones realizadas por los usuarios, así como una amplia variedad de estadísticas.
Además se puede conectar a nuestras aplicaciones en la nube, para una mejor gestión centralizada.

Totalmente independiente

Puede funcionar de modo autónomo, es decir no requiere de conexión a Internet, o estar conectado a la red, aunque se recomienda para poder recibir las actualizaciones de la aplicación y poder conectarse a los módulos en la nube.

Accesorios y complementos TPV

Soluciones para cada negocio, encuentra la mejor opción hoy mismo